jueves, 7 de octubre de 2010

¿Resistencia al cambio?

Suelo ser bastante impulsiva y no pensar demasiado las cosas, sin embargo hay cosas que me niego a cambiar. Aquí están, estas son:
-         
             Dejar de lado el Windows Vista, y usar otro sistema operativo que me permita usar más de tres programas    de manera simultánea.

-          Dejar de estudiar a último momento todo lo que tengo que rendir. De esta manera evitaría pasar días sin dormir y ganas de matar gente.


-          Dejar de “coleccionar” bolsas de cartón, ocupan lugar al pedo y como son de “colección” no las uso.

-           No comprar ropa que no sé si me convence del todo, pero como esta en liquidación es imposible no llevar. Aplíquese también a zapatos en liquidación que me quedan chicos pero tengo la ilusión de que mi pie mágico los resistirá.

-          No llevar boludeces que es muy probable que no use en mi cartera.  Después me duele el brazo por cargar cosas y llevarlas de paseo.

-          Cargar la batería del celular solo cuando ya está muriendo. Muchas veces me he quedado incomunicada por no haber cargado batería la noche previa (sí, yo cargo el celular cuando duermo, y además duermo con el celular apagado).

-           Debería tener horarios más regulares de sueño, estar menos en la compu a la noche y no quedarme hasta las 5am haciendo cosas poco productivas.

-          Dejar de mirar Casi Ángeles, simplemente porque no soy una adolescente. (Se que con esta me auto asesiné, pero no miro Tinelli, punto a mi favor)

Por ahora estas, lo que prometo cambiar es  no seguir escribiendo post en ítems.  Al menos lo voy a intentar!



1 comentario:

  1. Y no vas a hablar de que deberias usar una mejor tint... nada. nada...

    me encanta el blog! bien hecho muchacha!

    ResponderEliminar