miércoles, 13 de octubre de 2010

La Historia de Mi Vida

Con ustedes, diferentes situaciones que son cotidianas en mi vida y que me vuelven una persona trastornada con la necesidad de tener un blog, esperanzada de que alguien me diga que este tipo de cosas no me pasan solo a mí. 
 
Comprar un libro para leer en vacaciones y no leerlo.

Salir con paraguas y que no llueva.

Cuando no se qué cosa elegir / hacer o que opción tomar. Hacer un sorteo.

Ir a un recital y que no toquen el tema que más me gusta. (Generalmente, uno que conocemos diez personas)

Tener miles de cosas por hacer y después no hacer ninguna.

Comprarme algo y que a los cuatro días este un 35% más barato.

Perder un encendedor cada cinco días.

Si al mes de haber adquirido un celular no lo perdí ni me lo robaron. El aparato tendrá sin ningún tipo de 
escapatoria un desperfecto técnico. (Hoy en día no me funciona el cero).

Ilusionarme con un chabón y que después el desaparezca.

A los que me dicen que soy una mina complicada , ahora entienden el porque  al menos un 20% más???

1 comentario:

  1. Libro... checked.
    Paraguas, no... no uso.
    Sorteo... no.
    Recital... checked.
    Cosas por hacer? Ja, checked!
    Comprar y perder guita... checked.
    Encendedor no... no fumo.
    Celular no, lo cuido como si fuera mi hijo.
    Y no me ilusiono con chabones.

    Te entiendo solo un 10% mas :p

    ResponderEliminar