lunes, 7 de febrero de 2011

Las vacaciones y yo.


En las vacaciones soy muy ciclotímica, en la vida lo soy, pero en las vacaciones es como que tengo todas las emociones muy a flor de piel. Si estoy contenta me siento la mina más feliz de toda la ciudad vacacionante, pero si estoy de mal humor le cago las vacaciones hasta al tipo que está a 500 metros con una sombrilla modelo 1984.

Hace seis años que me voy de vacaciones con mis amigas y hay cosas que son moneda corriente en mi modo de comportarme. Entre ellas:

En algún momento de la vacación quiero ahogar en el mar o arrojar a alguna de mis compañeras de viaje desde lo más alto de una montaña.

Detesto el momento del día en que llaman los novios/ novias/ amantes y hay que escuchar conversaciones de tonalidad cursi. Yo no nací para soportar eso.

Odio que me pidan la ropa prestada, siempre soy la que presta, y muy pocas veces soy la que pide. (Aplíquese también a cremas y maquillajes) .Por lo tanto me siento usada literalmente.

No me gusta compartir mi música, si estamos en la playa y yo saco mis auriculares es porque no quiero compartir lo que escucho, ahora si estamos haciendo previa a una salida, no me dejes no musicalizar.

La que se levanta primero, yo NUNCA soy esa. Por ende la que si es si hace mucho ruido, dejará de ser mi amiga al menos por las siguientes seis horas.

El baño es otro tema no es fácil ser cinco minas en un monoambiente. Siempre tengo la sensación de que yo me baño en diez minutos y las otras en una hora. Por lo cual me siento damnificada.

Los libros que llevo nunca los leo, o no los términos.

Cuando armo la valija para llegar a destino siempre me olvido algo. Cuando armo la valija con destino mi hogar también siempre me olvido algo.

Para mi las vacaciones implican salidas, si las acompañantes se malondean y no quieren salir, yo me malhumoraré el triple.

Me molesta la amiga dependiente, la que no puede hacer nada sola y tampoco te deja hacer nada sola es como una sombra eterna. Siempre me molesto la gente dependiente.

Como verán soy un ser muy especial. No soy estúpida, solo tengo mañas en exceso.  Alguién se copa de venir de vacaciones conmigo el próximo año??


2 comentarios:

  1. Che esto lo saben tus amigas?? XD

    Capaz se enteran por aca, o tal vez ni sepan q este blog existe =P

    En fin, tus mañas no son del otro mundo, son las mas comunes en vacaciones... d mujeres =P

    ResponderEliminar
  2. Mis amigas conocen de algunas, es más las viven en carne propia ;)

    ResponderEliminar