miércoles, 23 de marzo de 2011

Todos tenemos un Ex.



Todos y cada uno de nosotros tenemos un muerto en el placard y uno o más exs en nuestro haber.
Cuando una relación de X tiempo se disuelve de X forma. Se termina la rutina del tortolismo y una nueva vida comienza.

Aquí, un recontó de la vida D.d.E ( Después de un ex)

Colección de osos de peluches con nombres cursis que en este tiempo posterior se llenarán de tierra en algún rincón de tu  habitación.

Un espécimen que cuando lo olvides por completo aparecerá con un mensaje de texto, una llamada, un mail.

En el caso de ser medio stalker -como quien escribe- la vida D.d.E implica una cuenta de Facebook o Twitter ( en el caso de no haberse eliminado)por la cual pasear “Algunas veces a la semana” . En este punto recomiendo tener sumo cuidado, conozco una chica que se llama Janina que una vez stalkeando el perfil de su ex puso ¡Me gusta! cuando una desconocida le firmo al susodicho en el muro: Lindo, nos vemos el viernes?

Un dilema existencial cuando cumple años: Lo llamo o no lo llamo?

Un nuevo número gratis en el celular que hay que reasignar.

Si fuiste afortunada/o heredas música y libros a los que por tus propios medios y ganas jamás hubieses llegado . (Gracias por Borges y Soda Stereo)

Menos paciencia. (100 % autorreferencial).

En algunos casos resentimiento, esto se me hace que es más a nivel masculino. Conozco pocos que dicen me la cruce a mi ex y está más buena que nunca. Por lo contrario, abundan los está más gorda, el novio nuevo es un nabo, entre otros hits.

La primera semana es de bajón, el tiempo posterior es de trolez desenfrenada. (Me contaron mis amigas).

Terminar un noviazgo implica dejar de lado la dicotomía ¿Salgo con mi novio o con mis amigas?

En muchos casos los exs dejan secuelas psicológicas. Quien no empezó terapia por terminar una relación??En realidad todo este post fue para decirles que si después de un ex necesitan una psicóloga me contactan de alguna forma y mencionando este aviso les hago un 25% de descuento en las primeras sesiones.

Me despido sin más.
Besisss!

1 comentario:

  1. A mi me pasa simplemente con una noche o un simple beso con alguna chica. Dsp no la veo mas y un dia, d repente estan buenisimas! y ya no me dan bola... U.U
    Lo d los libros es muy cierto XD pero si compartian gustos musicales no vas a descubrir mucho creo yo.
    Y lo psicologico tiene q ver un poco por como actuas pos noviazgo, hablando a corto plazo. Para mi si salis a llevarte todo por delante, como q t subis a una montaña d puterio y en el primer momento d calma, la bajada, va a ser lo primero en q pensas, ya q la mayoria d los q pasaron van a tener algo q t recuerden a ese ser... Nidea, debe funcionar d acuerdo a la persona.
    Menos mal q no tengo ni facebook ni twitter XD

    ResponderEliminar