viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010. Hola 2011


Fin de año, reuniones con amigos, reuniones de compromiso, mails, mensajes, deseos múltiples. Todo esto ocurre una y otra vez al promediar Diciembre.

Algunos hacen balances, otros festejan por el año que dejan atrás, otros viven y ya. Cada uno reconstruye a su modo el año que dejo atrás y a la vez construye planeando el año venidero.

Deseos, anhelos, expectativas o como quieran llamarle. ¿Por que ahora? ¿Por que no en nuestros cumpleaños (que sería al menos un poco más personalizado)? ¿Por que un año nuevo nos tiene que traer una vida nueva? Yo la verdad no tengo ni idea de porque el año nuevo es el año nuevo, nació Dios? (Si mi abuela leé esto moriría infartada) .

Estos tres primeros párrafos los escribí hace una semana, hoy he leído tantos deseos lindos, he sonreído tanto que creo que me llego el espíritu del año nuevo el mismísimo 31 de Diciembre.

Mi 2010 fue un año en el que he hecho lo que quise, alcance muchas metas a nivel personal y conocí gente que me hace el día a día más lindo. Como el año previo fue bueno, me deseo un 2011 al menos tres veces mejor.

Para ustedes que leen esto les deseo muchos momentos lindos, muchas sonrisas, alegrías, éxitos, salud para ustedes y sus seres cercanos. Que conozcan gente que les haga la vida más colorida. Que conozcan lugares, que experimenten, que vivan. Dejar todos los miedos atrás para alejarse de las limitaciones.

Lo que más les deseo (y me deseo) es un 2011 lleno de sorpresas, porque muchas veces no hay que esperar de la vida o de los otros. Eso siempre deja un margen para la decepción. Si nos dejamos sorprender, si no vivimos esperando, evitamos una pérdida de tiempo, evitamos las desilusiones.

En fin, lo mejor de  lo mejor para este nuevo año.  Y si tienen metas, que lleguen a ellas!

Yo no soy estúpida, pero a veces cambio de opinión.

3 comentarios:

  1. Espero que lo hayas pasado de la reconchilalo!
    Muchas felicidades
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Te invito a visitar mi blog si queres =) http://tumeencantas.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. interesante resumen, que se venga un 2011 con todo o un 2011 light, o yo que se. besotes, interesante y lindo blog!

    PD: Yo también soy hijo único!

    ResponderEliminar