martes, 5 de junio de 2012

Tarea de análisis.


Mi psicóloga me  sugirió que haga esta lista:

"Lo que no toleraba de vos"

Tu dependencia de mi

Tu necesidad de planear todo mucho tiempo antes.

Tu falta de iniciativa.

Tu control con el alcohol.

Tu control.

Tus manias de orden y limpieza.

Que seas tan mina para comprar ropa

Tu necesidad de contarme absolutamente todo.

Tu dependencia e idealizacion de tu hermano.

La rutina de nuestras salidas.

Que no te gustaba leer.

Que siempre me querias hacer escuchar musica que a vos te gustaba, cuando sabes que odio que me hagan escuchar musica que no elijo por motus propio.

Tus faltas de ortografia.

La memoria de mierda que tenias.

Tu mamá.

Tu nula predisposición a pelear.

Que me hayas bancado, querido y demostrado mas de lo que yo lo hice.

Que hayas empezado terapia y me hayas dejado.

Que estes saliendo con una YANINA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario