viernes, 3 de junio de 2011

Prueba de amor versión 2011.


Cuando yo era una niña, mi mamá veía novelas en las que Andrea del Boca era flaca y protagonista. En esas épocas, unas dos décadas atrás se hablaba de “La prueba de amor”. Coger para Andrea era un tema, lo pensaba, lo dudaba , lo recontra planeaba y cuando llegaba ese día, no lo hacía porque decía no estar lista. Gustavo Bermudez, como todo galán se mostraba súper amable y le decía “Yo te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario”.

Pues bien señoras y señores los tiempos han cambiado, no sé si por suerte o por desgracia, eso es subjetivo. Hoy en día conoces un muchacho y no hay vueltas ni pudor para concretar en el primer encuentro o al menos en un tiempo más corto que el esperado por Andrea del Boca.

En el 2011 y desde hace unos años atrás, las mujeres con las que charlo habitualmente se encuentran con la situación de que si queres llegar a algo con un chico, antes tendrás que haber pasado por su entrepierna. Si no lo haces quedas como histérica, y si accedes –en el mejor de los casos- la posibilidad de seguir en contacto se incrementa, aunque claro está, las razones por las cuales te busca nunca variarán.

La regla de juego en la actualidad  parece ser coger para esperar y después ver que es lo que pasa. Obviamente, hay excepciones. Solo que aún no las conocemos.

4 comentarios:

  1. El problema es q la mujer nunca sabe bien lo q quiere, si uno es sincero y la espera respetablemente, llega otro q rompe todos sus esquemas y le da vuelta la cabeza. Entonces se revuelca con el q la trata como una diosa sexual y no con el q le regalo su alma...
    Yo prefiero ser el insensible q las trata como objetos =P, total dsp la mujer busca romper esa corteza. El noble pierde d entrada mostrando todo lo q puede darle tan facil.

    Es un tema para desarrollar mejor en un debate continuo XD

    ResponderEliminar
  2. QAue la mujer nunca sabe bien lo que quiere??? NAHHHHHHHHHH-Lease con ironia- . Por otro lado , el hacer de todo con el nuevo, es una forma de venganza, es como demostrarle al anterior q el nuevo vale más la pena(una pelotudez gigantezca).
    Le agrdezco su participación en este debate continuo ;)

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente para mi odiaste todo lo q dije XD
    Podriamos discutir años sobre algo d este estilo, pero siempre habria una leve tendencia subjetiva, dsd la experiencia personal. Asi obviamente seria dificil sacar conclusiones "medianamente" universales.

    Mientras le des a la mujer lo q ella quiere en el momento justo, todos van a ser felices =P
    No me discrimines, yo solo soy un joven q no cree en el amor.

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero que actualizes esto,chau.
    Ah te sigo,seguime,besi;).

    ResponderEliminar